Se Estrena » Noticias

Casi 20 años después

Daniel Radcliffe resuelve uno de los grandes misterios de Voldemort en 'Harry Potter y la piedra filosofal'

Casi 20 años después del estrenó de 'Harry Potter y la piedra filosofal' Daniel Radcliffe ha respondido una de las preguntas más misteriosas de la saga sobre Voldemort. Te lo contamos en el vídeo.

Publicidad

En el año 2001 se estrenaba 'Harry Potter y la piedra filosofal', la primera película de la saga del joven niño mago basada en la primera novela de J. K. Rowling.

En esta cinta descubrimos la historia de 'Harry Potter', un niño huérfano que vive con sus tíos y que a los 11 años recibe una carta donde se entera que tiene que asistir a Hogwarts para recibir una educación mágica.

Además, el pequeño conoce su pasado: el motivo de la muerte de sus padres y que sobrevivió al Señor Tenebroso, Lord Voldemort.

Ahora casi 20 años después del estreno de la película Radcliffe ha respondido una de las preguntas más locas de la saga. ¿Te lo habías planteado alguna vez?

Como sabrás, en 'La piedra filosofal' vemos por primera vez a Voldemort habitando en la parte posterior de la cabeza del profesor Quirrell. Ahora, con motivo de su nueva película,'Fuga de Petroria', Daniel se ha reencontrado con Ian Hart, actor que interpretaba al maestro, donde ha respondido a esta extraña pregunta sobre su personaje a 'Huffpost'.

El actor británico se ha quedado impactado cuando le han planteado esta cuestión, pero ha salido del paso en una sorprendente respuesta que puedes encontrar en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Nunca será el mismo: El poder que perdió Harry Potter al derrotar a Voldemort

Publicidad