ObjetivoTV » Cine

EL 26 DE JUNIO

Dakota Johnson protagoniza una de las primeras películas que reabrirán los cines, 'Personal assistant'

Poco a poco la industria del cine se va acercando a la "nueva normalidad" y abriendo sus salas con las medidas de seguridad necesarias. Uno de los estrenos que nos esperan es 'Personal assistant'.

Publicidad

'Personal assistant' está protagonizada por Dakota Johnson, Ice Cube y Tracee Ellis Ross y será uno de los grandes estrenos de junio para la reapertura de cines en España.

La cinta, que llega a la taquilla el 26 de junio, cuenta la historia de Grace Davis, interpretada por la hija de Diana Ross, una gran leyenda del mundo del espectáculo afincada en la fabulosa ciudad de Los Ángeles, con un talento casi tan grande como su ego.

race siempre va acompañada por su eficiente y estresada asistente personal, Maggie (Dakota Johnson) quien compagina secretamente su sueño de ser productora musical con los innumerables recados de su jefa.

Cuando el manager de Grace (Ice Cube) intenta hacerle tomar un rumbo diferente en su carrera, más acorde con su edad, las dos mujeres tendrán que tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

'Personal assistant' será uno de los primeros títulos inéditos en estrenarse en la fecha de apertura mayoritaria de salas de cine en España, y sobre estas líneas puedes ver el tráiler.

Publicidad