EN PALMA DE MALLORCA

Dakota Johnson y Chris Martin, pillados de vacaciones románticas en España

La pareja Dakota Johnson y Chris Martin han sido visto durante sus vacaciones disfrutando de una escapada romántica en España.

Chris Martin y Dakota Johnson

Chris Martin y Dakota JohnsonGtres

Publicidad

Parece que la relación entre Dakota Johnson, la actriz de '50 sombras de Grey' y Chris Martin, el cantante y cofundador de Coldplay, no podría ir mejor. Después de tres años de relación, Dakota y Chris parecen estabilizarse a más no poder, de hecho, la pareja compró hace poco una mansión en Malibú por el módico precio de 12 millones de dólares y ya están viviendo juntos.

Aunque no todos pensaban que esta relación fuese a durar porque comenzó con ciertos altibajos un tiempo después de su divorcio con Gwyneth Paltrow, con quién comparte dos hijos, el tiempo parece haber afianzado esta unión.

Las parejas de Chris Martin tras su divorcio

Su relación comenzó con ciertas dudas ya que, tras el divorcio de Chris Martin en 2014, tuvo varias parejas, desde la modelo Alexa Chung, pasando por la cantante Kylie Minogue e incluso se llegó a vincular a Chris con Katy Perry o Dua Lipa.

Después de este historial de conquistas, Chris empezó su relación con Dakota Johnson en 2017 y no parecía que fuese a durar en el tiempo pero, para sorpresa de muchos, al final parece que va para largo.

Chris Martin y Dakota Johnson, vistos de vacaciones en Mallorca

Han pasado tres años desde que Chris y Dakota comenzasen su relación y parece que las cosas no podrían ir mejor. No solo por la compra de la mansión en Malibú e irse a vivir juntos, sino porque Dakota ha encajado a la perfección con la familia de Chris.

Ahora, con la temporada de vacaciones en su punto más álgido, parece que Chris y Dakota han querido compartir más tiempo juntos y disfrutar de un descanso en España. La pareja ha sido vista hace poco en la isla de Mallorca en un pequeño bote dando un paseo por el Mediterráneo.

Seguro que te interesa:

El plan privado de Dakota Johnson (‘Cincuenta sombras’) y Chris Martin en tiempos de coronavirus

ObjetivoTV» Cine

Publicidad