El gran descubrimiento de la película

El gran descubrimiento de la película

El actor de Jafar en el remake de 'Aladdin' le está quitando protagonismo hasta a Will Smith

El primer tráiler completo de 'Aladdin' ya ha llegado. Pero, tras ver a todos sus protagonistas todos los ojos de los seguidores de la película de Disney se han ido hacia el actor que interpreta al malvado Jafar, Marwan Kenzari, que es todo un descubrimiento.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 12/03/2019

Con cada avance de 'Aladdin' la expectación crece cada vez más por ver el resultado final de la película, que se estrena el próximo 24 de mayo.

Jasmine (Naomi Scott), Aladdin (Mena Massoud) y el Genio (Will Smith) son los grandes protagonistas de la cinta pero tras ver al actor que da vida a Jafar, Marwan Kenzari, los seguidores del clásico de Disney han alucinado.

Y es que la imagen del actor no se parece en nada al diabólico Jafar que intenta casarse con Jasmine para hacerse con el poder de Agrabah. De hecho, a través de las redes sociales muchos han sido los usuarios de Twitter quienes han mencionado el gran atractivo del actor subiendo algunas instantáneas, lo tienes todo en el vídeo de arriba.

Marwan Kenzari tiene 35 años, y es natural de Holanda pero sus orígenes son tunecinos. Antes lo has podido ver en otras películas como 'La momia', 'Asesinato del Orient Express', 'Ben Hur' y ahora en 'Aladdin'.

¿Aún no has visto el tráiler? Estás tardando:

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.