Se Estrena » Noticias

En un viaje a Australia

Coronavirus: Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, dan positivo en COVID-19

El actor Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, han confirmado a través de un mensaje que han dado positivo en coronavirus. A continuación os mostramos en el vídeo todo lo que ha dicho.

Publicidad

Poco después de que Donad Trump, presidente de Estados Unidos, anunciara que congelaría los vuelos entre su país y Europa, hemos conocido uno de los primeros casos de un actor de Hollywood que ha dado positivo en COVID-19.

Se trata de Tom Hanks y su mujer, la actriz Rita Wilson, quienes han descubierto que tienen coronavirus en un viaje a Australia, por el momento se encuentran aislados, siguiendo el protocolo médico.

Tom Hanks y su mujer Rita Wilson se habían trasladado hasta allí para rodar una película sobre Elvis, donde el actor interpreta al manager del Rey del rock, Tom Parker, quien lo ayudó a triunfar en los años 50.

El actor ha utilizado las redes sociales para comunicarlo donde ha detallado, además, los síntomas que tenían y las medidas que han tomado. Además de su mensaje, aquí puedes leer la aclaración de su hijo Colin Hanks a cómo se encuentran en Australia.

"Hola amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Rita también tenía fiebre leve. Para hacer bien las cosas, como se necesita en el mundo en este momento, nos hicimos una prueba de detección de coronavirus y dio positivo", empieza diciendo en la publicación que ha hecho en Instagram junto a una foto de un guante de látex tirado a la basura.

"Ahora. ¿Qué debemos hacer? Los funcionarios médicos tienen protocolos médicos que deben seguirse. Por lo que los Hanks serán evaluados, observados y asilados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. Mantendremos al mundo actualizado e informado. Cuídense", termina diciendo.

Publicidad