Se Estrena » Noticias

VUELVE JUNTO A CHRIS HEMSWORTH

'Thor: Love and Thunder': Así sería el poderoso aspecto de Natalie Portman como la versión femenina de Thor

Tras confirmarse que Chris Hemsworth seguiría dentro del Universo de Marvel se desveló la nueva película del Dios del Trueno, 'Thor: Love and Thunder'. Una cinta que venía con una gran sorpresa debajo del brazo, el regreso de Jane Foster (Natalie Portman). Ahora, se ha podido conocer una imagen de la actriz donde podemos imaginar cómo sería su personaje en la versión femenina de Thor.

Natalie Portman y Chris Hemsworth en 'Thor'

Marvel Natalie Portman y Chris Hemsworth en 'Thor'

Publicidad

Una vez terminada la fase 3 del Universo Marvel con 'Vengadores: Endgame', varios de sus personajes quedaron en el aire sin saber cómo seguirían sus historias. Uno de ellos era Thor, que veíamos partir con los Guardianes de la Galaxia, pero no sabíamos qué sería de él. Con el anuncio de la fase 4, la renovación del director de 'Thor Ragnarok', Taika Waititi, sorprendió con la noticia de que Thor regresaría, pero no vendría solo, sino con un personaje casi olvidado, Jane Foster (Natalie Portman).

Taika Waititi fue capaz de reanimar al personaje de Thor con una versión más desenfadada del personaje en 'Thor: Ragnarok' y dado su éxito, no era de extrañar que fuese el elegido para esta nueva entrega del Dios del Trueno.

'Thor: Love and Thunder' probablemente traerá muchas sorpresas que no esperamos, pero algunas ya están confirmadas, y las más importantes de ellas son que Chris Hemsworth volverá a aparecer como el Dios del Trueno, y que Natalie Portman, también regresará, después de desaparecer tras 'Thor: El mundo oscuro', en una versión femenina de Thor.

A pesar de lo arriesgado de la apuesta, parece que los fans la han acogido bien y veremos a la actriz levantando el Mjolnir y compitiendo por el puesto del todo poderoso Thor con Hemsworth.

Con intención de dar algo de forma al posible aspecto que podríamos ver lucir a Portman en la película, el artista Jackson Caspersz ha hecho un diseño de la actriz de 'Cisne Negro', con la vestimenta con la que se ha visto representada en algunos cómics.

Seguro que te interesa:

"Es una locura": Las declaraciones de Taika Waititi sobre 'Thor: Love and Thunder' y lo que supone para Chris Hemsworth y Natalie Portman

Publicidad