Se Estrena » Noticias

CHRIS + CHRIS = ...

Combinan una foto de la cara de Chris Hemsworth con la de Chris Evans y el resultado te va a recordar a otro actor

Por separado Chris Hemsworth y Chris Evans son dos de los actores más atractivos del Hollywood actual pero... ¿qué pasa cuando mezclas sus caras? Que tenemos al superhéroe definitivo.

Chris Hemsworth y Chris Evans, Thor y Capitán América en Marvel

Getty Chris Hemsworth y Chris Evans, Thor y Capitán América en Marvel

Publicidad

Chris Hemsworth y Chris Evans han trabajado codo con codo durante años en las películas de Marvel. El MCU Hemsworth seguirá interpretando, esperemos que durante mucho tiempo, a Thor, y Chris Evans ya se despidió en 'Vengadores: Endgame' de Capitán América.

Estamos convencidos que los caminos de ambos actores se volverán a cruzar a lo largo de su carrera. A una mente pensante en TikTok se le ha ocurrido mezclar las caras de estas dos grandes estrellas y el resultado es, cuanto menos, inquietante.

Lo cierto es que si sumas los rasgos de Chris Hemswoth y Chris Evans con una app el resultado es lo más parecido a Chris Pine que hemos visto en mucho tiempo. ¿Cómo puede ser si por separado ninguno de los dos se parece a Pine?

 

El actor Chris Pine
El actor Chris Pine | Gtres

Un tuitero ha publicado el resultado y el tuit ha sido compartido en infinidad de ocasiones. Jarret bromea escribiendo: "Alguien en TikTok combinó las caras de Chris Evans y Chris Hemsworth y The CW acaba de darle a esta foto un acuerdo para desarrollar la idea".

Y no va mal encaminado. Si Chris Hemsworth y Chris Evans ya han interpretado a dos grandes personajes en el Universo Marvel, ¿no sería su combinación el superhéroe definitivo?

Seguro que te interesa:

"Él lo intenta": La burla de Elsa Pataky a Chris Hemsworth cuando ve que sus tres hijos le pueden

Publicidad