Se Estrena » Noticias

LA VISIÓN QUE TENÍA DEL PERSONAJE

El Christian Grey que nunca vimos: Charlie Hunnam confiesa la visión que quería para 'Cincuenta sombras' y no consiguió

Antes de que 'Cincuenta sombras' se convirtiera en un fenómeno cinematográfico a nivel mundial, tuvo un gran contratiempo antes de empezar al perder a su protagonista elegido, Charlie Hunnam, que iba a dar vida a Christian Grey. Ahora el actor ha contado por primera vez cuáles fueron las diferencias irreconciliables que le hicieron abandonar el proyecto.

Publicidad

Hace siete años que comenzó el proyecto de llevar a la gran pantalla 'Cincuenta sombras de Grey', el best-seller de E.L. James que ha dado la vuelta al mundo. Ahora la saga erótica es una de las más taquilleras de la historia, pero estuvo a punto de no ser tal y como la conocemos.

Y es que la primera elección como el misterioso y atormentado millonario Christian Grey fue Charlie Hunnam, conocido por sus papeles en 'Sons of Anarchy' o 'King Arthur'. Sin embargo el actor acabó rechazando el papel entre polémicas y acabó recayendo finalmente en Jamie Dornan.

Ahora, Hunnam ha roto su silencio y se ha sincerado sobre la que califica "la peor experiencia profesional" de su vida y cómo era la interpretación que él quería dar a Grey. Descúbrelo todo en el vídeo de arriba.

· · ·

Seguro que te interesa

Vuelve Christian Grey: Jamie Dornan saca su lado más sexual en un trío con Sebastian Stan y Shailene Woodley

Publicidad