Se Estrena » Noticias

RODANDO SU NUEVA PELÍCULA

Channing Tatum lo muestra todo sin pudor en su imagen más impactante sin nada de ropa

Channing Tatum ha publicado una imagen completamente desnudo en el rodaje de su nueva película, 'The Lost City of D', donde asegura que tendrá que preparar a su madre para que vea la escena que le toca rodar.

Publicidad

Channing Tatum está inmerso en el rodaje de su nueva película llamada 'The Lost City of D', una cinta que protagoniza junto a Sandra Bullock y Daniel Radcliffe.

La película cuenta la historia de una escritora de novelas románticas que está en plena gira de su último libro junto al modelo de su portada y se ve envuelta en un intento de secuestro que los lleva a ambos a una aventura salvaje en la jungla.

Tatum ha publicado una impactante imagen que ha dejado a todos sus seguidores de Instagram asombrados antes de grabar una escena del film. "Sabes, cuando estás en el tráiler de maquillaje, idiotamente desnudo sosteniendo una toalla sobre tus partes, estás a punto de hacer algo en el set para lo que tendré que preparar a mi madre antes de que vea la película", escribe el actor junto a la foto.

En la imagen aparece Channing Tatum completamente desnudo censurando sus partes con el emoticono de un mono mientras muestra sin pudor sin cuerpo sin ropa. Además bromea escribiendo: "Sí, me estoy flexionando tan fuerte que tengo un calambre", haciendo referencia a sus marcados músculos.

Channning Tatum en el rodaje de 'The Lost City of D'
Channning Tatum en el rodaje de 'The Lost City of D' | Instagram Stories

Channning Tatum se ha puesto en forma durante la pandemia

Cuando estalló la pandemia del coronavirus Channing Tatum se dejó por completo durante varias semanas donde solo comía y bebía. Pero después de un tiempo decidió que no podía seguir así y empezó a entrenar muy duro.

"Durante la primera semana o dos semanas, definitivamente estaba bebiendo cervezas y montando motos de cross, pero pensé, 'No puedo hacer esto durante dos meses. Esto es malo'", afirmaba hace unas semanas en el programa de Jimmy Fallon.

Tras un tiempo haciendo ejercicio los resultados eran evidentes y, ahora, el actor ha recuperado el físico con el que se dio a conocer cuando era más joven y empezaba su carrera interpretativa: "Fue genial, quiero decir, salí como una persona completamente nueva", explica sobre su transformación física.

Seguro que te interesa:

Channing Tatum muestra su espectacular transformación física tras engordar por la pandemia

Publicidad