Se Estrena » Noticias

HA QUERIDO DEJAR TODO ATRÁS

"El trabajo más duro de mi vida": Channing Tatum se somete al cambio de look más drástico tras terminar su rodaje más catártico

Tras llevar unos años algo alejado de Hollywood, Channing Tatum parece volver con ganas renovadas a su oficio y ha contado a sus seguidores cómo se siente tras terminar el rodaje de 'Dog', su próximo proyecto.

Channing Tatum en una rueda de prensa

Gtres Channing Tatum en una rueda de prensa

Publicidad

Con los años, todos los actores desarrollan sus propios rituales para enfrentarse a los distintos personajes que tienen que interpretar. Channing Tatum ('Magic Mike') acaba de mostrar a sus seguidores cuál es el suyo.

En una imagen en la que aparece con la cabeza completamente rapada, ha explicado en Instagram: "No hay nada, repito, nada mejor que terminar el trabajo más duro de mi vida. Y afeitarme después la cabeza y dejar marchar al personaje. Es una especie de ritual. Una forma de liberarme a mí mismo. Y sentirme libre siempre ha sido mi meta", ha explicado.

"Tengo tanto amor en mi corazón por todos los que estuvieron en este viaje conmigo @dogthefilm y tanto amor por la gente de este mundo que necesita amor ahora mismo. Enviándolo para todos.....ahora.....mismo", ha añadido el actor.

Channing Tatum se refiere por tanto a 'Dog', cuyo rodaje acaba de terminar, y que está dirigida por Reid Carolin aunque Tatum ha ejercido de codirector, además de ser el protagonista. Quizá por esta doble labor el intérprete considera que ha sido el trabajo más duro de su vida.

Seguro que te interesa:

Pedro Pascal nos habla sobre 'Kingsman: El círculo de oro': "Channing Tatum y Taron Egerton se portaron como idiotas en el rodaje"

Publicidad