Thor se enfrenta a sus compañeros

Thor se enfrenta a sus compañeros

El boicot de Chris Hemsworth al resto de Vengadores que le cuesta una amenaza de Jeremy Renner antes de 'Endgame'

¿Es Thor el topo dentro de los vengadores? Aunque pensábamos que la verdadera amenaza era Thanos los superhéroes de Marvel deberían tener más cuidado con uno de sus compañeros, concretamente con Chris Hemsworth quien ha boicoteado a Iron Man, Ant-Man, Capitán América u Ojo de Halcón. Aunque Jeremy Renner lo ha descubierto y no ha dudado en mandarle este mensaje. Dale play al vídeo y descúbrelo.

Se Estrena
 Madrid | 09/04/2019

El reparto de 'Vengadores: Endgame' está inmerso en la promoción de la película antes de su estreno el próximo 25 de abril. Por este motivo protagonizaron una gran rueda de prensa en Los Ángeles donde Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Brie Larson, Paul Rudd y otros actores junto a los hermanos Russo y kevin Feige.

Pero en este acto se ha descubierto quién es el verdadero topo dentro de los vengadores, Chris Hemsworth (Thor). Y es que el australiano ha boicoteado a sus compañeros demostrando que Thanos no es el verdadero villano.

Jeremy Renner descubrió a Hemsworth y no ha dudado en mandarle un amenazante mensaje. En el vídeo de arriba descubrirás todo lo que ha sucedido.

Seguro que te interesa:

El casi beso de Iron Man a SpiderMan: Tom Holland felicita a Robert Downey Jr. con esta foto

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.