Se Estrena » Noticias

Lo tiene claro

"Draco Malfoy de 'Harry Potter' con una vida muy dura": Ben Affleck se ríe de sí mismo con su nuevo look

Para su próxima película, 'The last duel', Ben Affleck ha tenido que caracterizarse de caballero medieval, cosa que le ha convertido en un meme en las redes, sobre todo por su pelo rubio platino y su perilla. Ahora el actor ha hablado acerca de a qué personaje de 'Harry Potter' se parece con este look de época.

Publicidad

Ben Affleck está inmerso en el rodaje de su última película, 'The last duel', que dirige Ridley Scott y protagoniza junto a Adam Driver y Matt Damon. La película está ambientada en el siglo XIV y cuenta la historia de la mujer del rey Carlos IV, que declara haber sido violada por el mejor amigo de su marido. Como nadie la cree, Carlos IV decide batirse en un duelo a muerte con su amigo.

A raíz de una imágenes que salieron del rodaje en la que podíamos ver a Ben Affleck con una melena rubia platino y una prominente perilla, el actor se convirtió en un meme en redes sociales. Lejos de tomarse estas burlas a mal, Affleck ha bromeado sobre el tema y ha reconocido que su nuevo look le recuerda mucho a Draco Malfoy, el famoso personaje de 'Harry Potter'. Puedes ver su nuevo look y sus declaraciones en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Ben Affleck y Matt Damon aparecen irreconocibles en esta imagen de su nuevo proyecto juntos

Publicidad