Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN CINES EL 21 DE AGOSTO

Avance en exclusiva de una escena de ‘Un plan irresistible’, la nueva comedia de Steve Carell

¿Qué pasaría si el pequeño pueblo en el que vives se convirtiera en el foco de atención político de tu país? De esta premisa parte 'Un plan irresistible', comedia protagonizada por el siempre genial Steve Carell que llega a los cines españoles este viernes 21 de agosto y del que hoy te ofrecemos un avance en exclusiva.

Publicidad

¿Y si una pequeña población de Wisconsin se conviertiera en el principal foco de atención político del Estados Unidos? Esto es lo que ocurre en 'Un plan irresistible', la nueva comedia protagonizada por Steve Carell, Rose Byrne y Mackenzie Davis y escrita y dirigida por Jon Stewart. La cinta llega a los cines españoles este viernes 21 de agosto.

Cuando el estratega más destacado del Comité Nacional Demócrata, Gary Zimmer (Steve Carell), ve un vídeo del coronel retirado de la Marina Jack Hastings (Chris Cooper) defendiendo los derechos de los trabajadores locales sin papeles, cree inmediatamente haber descubierto la clave para recuperar a los votantes de la América profunda.

Con esa idea en mente, Gary decide hacer una visita sorpresa a la granja de Hastings en la campestre localidad de Deerlaken (Wisconsin) para persuadir a este marine retirado y sin convicciones políticas de que debe presentarse como candidato a la alcaldía. Para ello, Gary confía desde el principio en la competente hija de Jack, Diana (Mackenzie Davis) y en su equipo de voluntarios tan entusiastas como inexperimentados.

Pero cuando el Comité Nacional Republicano contraataca enviándole a Faith Brewster (Rose Byrne) -su brillante némesis- para luchar por la alcaldía, Gary se verá obligado a poner toda la carne en el asador. Con Gary y Faith midiendo sus fuerzas, lo que comenzó como una carrera local salta rápidamente al ámbito político nacional convirtiéndose en un desternillante enfrentamiento para conquistar el alma de América.

Publicidad