ObjetivoTV » Cine

FUE DEMASIADO LEJOS

Un auténtico trauma: La razón por la que rodar 'Rebecca' cambió a Lily James para siempre

La historia de 'Rebecca', la Daphne du Maurie, fue llevada de forma magistral al cine por Alfred Hitchcock en 1940. Ahora Lily James y Armie Hammer protagonizan el remake de este clásico y parece que para la actriz británica no fue precisamente fácil rodar algo así.

Publicidad

Si eres un apasionado del cine de Hitchcock seguro que en algún momento de tu vida has visto 'Rebecca', su clásico rodado en 1940. Ahora, ya en 2020, Netflix ha apostado por un remake de la historia y ha escogido a Lily Evans y Armie Hammer como protagonistas.

Pero interpretar a la joven e ingenua chica que se casa con un aristócrata viudo y cuya vida comienza a caer en un espiral de locura no ha sido sencillo para Lily Evans. La actriz ha hablado sobre los graves problemas que se han derivado en su vida por aceptar ser parte de este proyecto. Te contamos por qué la vida de la intérprete cambió para siempre tras rodar 'Rebecca' en el vídeo de arriba.

En mitad de la polémica

En las últimas semanas Lily James ha estado inmersa en una polémica tras salir a la luz unas imágenes suyas en actitud romántica junto al también actor Dominic West, casado desde hace años con una aristócrata británica. Lily ha mantenido desde entonces un perfil bajo de cara a los medios y no ha hecho declaraciones al respecto.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Rebecca', con Lily James y Armie Hammer

Publicidad