Robert Downey Jr. daba el pistoletazo de salida a la fase 1 de Marvel en el año 2008 con 'Iron Man: El hombre de hierro'. Después llegó Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth con Thor y después se unieron los seis superhéroes principales de la saga del Infinito en 'Los Vengadores' (2012).

Fue entonces cuando vimos por primera vez a Mark Ruffalo dentro del Universo de Marvel dando vida a doctor Bruce Banner (Hulk). A partir de este momento muchas han sido las películas en las que los Vengadores han aparecido hasta llegar a 'Endgame' donde ha culminado esta trepidante historia.

A lo largo de todos estos años los protagonistas han forjado una gran amistad pero alguno de ellos ya se conocían de antes. Este es el caso de Ruffalo y Robert Downey Jr. (Iron Man) quienes habían trabajado antes de convertirse en unos héroes.

Mark ha querido compartir una imagen del pasado junto a su compañero donde resalta la gran relación que les une. En el vídeo de la noticia tienes todos los detalles.

Seguro que te interesa:

"No sé ni quién eres": La imagen de Mark Ruffalo y Edward Norton donde se demuestra quién es el verdadero Hulk