Se Estrena » Noticias

Mia Thermopolis

No estaba en el guion: Anne Hathaway confiesa que este doloroso momento en 'Princesa por sorpresa' fue real

Anne Hathaway ha revelado que uno de los momentos más icónicos, y doloroso, de 'Princesa por sorpresa' no estaba en el guion y que fue algo que sucedió sin querer. ¿Te imaginas cuál...? En el vídeo te contamos lo que ha dicho.

Publicidad

Anne Hathaway tuvo en el 2001 una de las grandes oportunidades en su carrera tras ser elegida para dar vida a la genial Mia Thermopolis en 'Princesa por sorpresa'. Esta fue la primera película para la actriz quien vio como se convirtió en toda una estrella de hollywood debido al triunfo del film de Disney.

La cinta fue dirigida por el cineasta Garry Marshall quien también estuvo detrás del éxito de 'Pretty Woman'. El director fallecía en julio de 2016 a los 81 años y ahora han querido hacerle un homenaje a través de ABC con este especial, 'The Happy Days Of Garry Marshall'.

Una de las entrevistadas ha sido Anne Hathaway quien ha revelado que Gary dejó en la película un momento que no estaba en el guion y fue un accidente de verdad. Se trata de uno de los momentos más icónicos de la película: "Una de las cosas que amo de Garry es que nunca tuvo miedo del momento espontáneo", dice la actriz.

"Si estuvo bien, estaba en la película. No le importaba de dónde viniera, no le importaba lo que sucediera", apunta. Algo que es totalmente real después de esta revelación de la intérprete.

¿Sabes de qué escena está hablado? Descúbrelo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

La reacción de Anne Hathaway al saber que Zoë Kravitz será Catwoman junto a Robert Pattinson en 'The Batman'

Publicidad