Ya tenemos la primera imagen 'Annabelle Comes Home', la tercera entrega de la saga de la diabólica muñeca, y el encargado de compartirla ha sido el propio James Wan. Puedes ver la imagen en el vídeo.

En la foto podemos ver a Annabelle en el que parece ser su nuevo 'hogar', una vitrina de cristal dentro del hogar de los Warren. James Wan ha acompañado la imagen del siguiente texto: "Vale, quizá ha tenido cameos en mis otras películas recientes (lo que no confirmaré ni desmentiré), ¡pero ella será definitivamente el centro de esta! El verdadero siguiente capítulo del universo Expediente Warren. El 28 de junio en cines, 'Annabelle Comes Home', dirigida por Gary Dauberman".

Como ya te habíamos adelantado, la sinopsis de esta nueva película cuenta que los Warren, decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, llevan a la muñeca a una habitación cerrada de su casa, colocándola detrás de un cristal sagrado. Pero una noche Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, que fijan su nuevo objetivo: Judy, la hija de 10 años de los Warren, y sus amigas.

Seguro que te interesa:

¡Qué mala suerte! El despiste de Tom Holland con el que vas a desear no estar en su piel