Se Estrena » Noticias

"ESTÁS ROTO PERO TE LEVANTAS"

Angelina Jolie revela cómo su divorcio con Brad Pitt la dejó rota y cómo ha conseguido "curarse"

La actriz Angelina Jolie ha revelado cómo su divorcio con Brad Pitt la dejó rota, pero su nueva película 'Aquellos que desean mi muerte' le ha hecho ver que tiene que levantarse y seguir adelante.

Publicidad

Angelina Jolie ha revelado cómo se ha sentido desde que se divorcio del actor Brad Pitt, con quien todavía sigue en juicios por la custodia de sus hijos.

Recientemente, la actriz ha contado al medio Entertainment Tonight cómo rodar la película de aventuras 'Aquellos que desean mi muerte' ha sido muy "curativo" para ella.

Angelina se ha sentido atraída por el personaje de la película, la bombero Hannah Faber, que sufre un trastorno de estrés postraumático. Interpretarla le ha enseñado a "ponerse de pie". "Como artista, es muy curativo interpretar a personas así. El personaje ha sido muy curativo para mi porque te quedas tan roto, pero luego te levantas de nuevo", afirmaba dejando entrever que así es como se sintió tras su divorcio.

En la película, Hannah se encarga de intentar proteger a un niño de 12 años que ha sido testigo de un asesinato. La actriz ha insistido en que la historia es mucho más que un thriller. "Visto desde fuera se siente como un gran thriller, una gran aventura a través de un terreno desconocido dentro de un gran incendio. Por dentro, es una película muy emotiva. Se trata de personas que tienen un gran impacto entre ellos, se complementan. En la práctica y emocionalmente, 'pasan por el fuego'", aseguraba.

'Aquellos que desean mi muerte' va a poder disfrutarse en la gran pantalla a partir del próximo 7 de mayo.

La batalla contra Brad Pitt por la custodia de sus hijos

Casi cinco años después del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, la expareja todavía sigue en juicios por la custodia de sus seis hijos, tres adoptados y tres biológicos.

Recordemos que Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en 2016 tras 16 años de relación, dos de ellos casados.

Ahora, la actriz ha presentado para el próximo juicio nuevas pruebas y documentación que demostrarían que hubo violencia doméstica.

En este juicio testificarán los hijos de ambos, por lo que la actriz también habría presentado otro documento con el testimonio de sus hijos menores, que necesitan la autorización de sus padres para testificar. Los tres mayores, sin embargo, podrán testificar en el próximo juicio sin el consentimiento de sus padres.

Una fuente afirmó al medio 'Page Six' que Brad Pitt estaría "desconsolado" tras enterarse de la estrategia judicial de su exmujer.

Seguro que te interesa:

Sale a la luz la drástica decisión de Maddox en el juicio de Angelina Jolie y Brad Pitt que le aleja por completo de su padre

Publicidad