Se Estrena » Noticias

UNA LARGA AMISTAD

La reacción de Elena Furiase al espectacular vídeo de Ana de Armas que demuestra su gran relación

Ana de Armas se ha convertido en toda una sensación internacional y sus fans en España no pueden estar más encantados con la actriz, pero no son los únicos, también sus amigas. Ahora Elena Furiase le ha demostrado su apoyo una vez más en su nuevo proyecto.

Publicidad

Ana de Armas y Elena Furiase forjaron una amistad que ha traspasado fronteras y sobrevivido al tiempo cuando se conocieron en 'El Internado', la serie original de Antena 3.

13 años después las actrices mantienen una gran relación y recientemente Ana habló de lo importantes que fueron Elena y su madre, Lolita, para ella cuando empezaba su carrera y fama en España, asegurando que aún estaba "en deuda" con ellas.

Aunque muchos kilómetros las separan ahora, ellas se tienen mucho cariño y hace unos meses se reencontraron e incluso Ana pudo conocer al adorable hijo de Elena, Noah.

Ahora Furiase ha vuelto a demostrar que Ana, que sigue triunfando en Hollywood con una prometedora carrera, siempre tiene su apoyo al comentarle con un tierno mensaje en su último vídeo, y además ser de las primeras. Lo tienes todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"La pareja perfecta": La imagen de Ben Affleck y Ana de Armas juntos como Batman y Catwoman

Publicidad