Se Estrena » Noticias

DEVASTADO POR LO OCURRIDO

Alec Baldwin cancela todos sus futuros proyectos tras el fatal accidente en el que murió Halyna Hutchins

El actor Alec Baldwin habría decidido alejarse de la vida pública tras verse implicado en el fatal accidente en el que murió la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Publicidad

Alec Baldwin habría decidido cancelar todos sus proyectos futuros después de que la semana pasada se viera implicado en el fatal accidente en el que falleció la directora de fotografía Halyna Hutchins y resultó herido el director Joel Souza, ambos compañeros de la última película del actor, 'Rust'.

Según publica People haciendo alusión a una fuente, "estuvo histérico y absolutamente inconsolable durante horas. Todo el mundo sabe fue un accidente, pero está absolutamente devastado".

"Ha sido algo devastador, y así es como maneja Alec los malos momentos. Siempre que sucede algo malo, en el corto plazo, se aleja de la mirada pública", ha añadido la misma fuente a People.

Alec Baldwin emitió este fin de semana un comunicado mientras Hollywood permanecía conmocionado por la noticia del devastador accidente: "No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada.

"Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que supieron y amaba a Halyna ", terminaba diciendo Baldwin en dicho comunicado.

Los detalles completos del incidente aún no han sido revelados, por lo que aún no se explica cómo una pistola que se había considerado 'fría', un código de seguridad para poder ser utilizada en el set, terminó siendo entregada a Alec Baldwin cuando en realidad contenía un bala.

La declaración de Joel Souza

Joel Souza, director de 'Rust', ha querido hablar a través de un comunicado enviado a Deadline donde honra la vida de Halyna y agradece el apoyo enviado a su familia. "Estoy destrozado por la pérdida de mi amiga y compañera, Halyna. Era amable, vibrante, increíblemente talentosa, luchó por cada centímetro y siempre me empujó a ser mejor", decía.

"Mis pensamientos están con su familia en este momento tan difícil. Me siento humilde y agradecido por la gran cantidad de afecto que hemos recibido de nuestra comunidad cinematográfica, la gente de Santa Fe y los cientos de extraños que han llegado fuera. Seguramente me ayudará en mi recuperación", finalizaba.

Seguro que te interesa:

"Sois despreciables y muy insensibles": La hija de Alec Baldwin, Ireland, estalla ante el acoso recibido tras la trágica muerte de Halyna Hutchins

Publicidad