Hace 20 años se estrenaba 'Un papá genial', una divertida comedia en la que Adam Sandler interpretaba a un inmaduro abogado treintañero que en plena crisis emocional a causa de una ruptura con su pareja decide adoptar a un niño de cinco años. El pequeño era interpretado por Cole Sprouse, actor que saltó a la fama con 'Hotel Dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody' que protagonizaba junto a su hermano Dylan.

Ahora, después de dos décadas, los dos protagonistas de la cinta han vuelto a coincidir en el estreno de 'Uncut Gems', la nueva película de Adam Sandler. En la imagen, que tiene en el vídeo de arriba, vemos la química que sigue habiendo entre los dos intérpretes quienes aparecen muy sonrientes mirando a cámara.

Sandler está casi igual a excepción de la barba descuidada y alguna cana en el pelo. Sprouse, aunque ha crecido y ahora lleva el pelo oscuro, tampoco dista mucho del niño que nos enamoró con sus aventuras hoteleras. Actualmente el joven actor interpreta el personaje de Jughead Jones en 'Riverdale', el drama adolescente del momento. Además recientemente lo hemos podido ver en la película 'A Dos Metros de Ti', un drama romántico centrado en dos adolescentes enfermos que se enamoran durante su estancia en un hospital.

Seguro que te interesa:

"Si me das los números de tu tarjeta de crédito...": El extraño mensaje de Cole Sprouse ('Riverdale') a sus fans