ObjetivoTV » Cine

Nueva adaptación en la que veremos a un Sherlock de 93 años anciano y retirado

Primer Trailer de 'Mr Holmes' Ian McKellen interpretará al famoso detective

Nuevo avance de lo que podremos ver este verano en 'Mr Holmes', con Ian McKellen como protagonista de la famosa obra de Sir Arthur Conan Doyle.

Publicidad

El actor británico Ian McKellen interpreta a un anciano Sherlock Holmes en esta nueva adaptación que dirige Bill Condon ('Dioses y Monstruos', 'Kinsey') del detective británico mas célebre  creado por Sir Arthur Conan Doyle en 1982.

Esta nueva cinta se aleja un poco de la convencional historia ya que nos muestra a un Sherlock envejecido y retirado de su oficio. En 'Mr. Holmes', McKellen se pone en la piel del famoso detective que a sus 93 años vive en una lejana granja de Sussex  junto a su ama de llaves y el hijo de esta, Roger, a quien trata como propio.

Sin embargo, su tranquila y apacible rutina no durará mucho ya que un caso desconocido hasta el momento volverá a cruzarse en su camino.

Basada en la novela de Mitch Cullin, 'Un sencillo truco mental', y con un libreto escrito por Jeffrey Hatcher, el reparto de 'Mr. Holmes' lo completan Laura Linney, Hiroyuki Sanada y Frances de la Tour. La película llegará a nuestros cines el 21 de Agosto.

Publicidad