Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL ACTOR FALLECIÓ ESTE SÁBADO EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Paul Walker tenía pendiente el estreno de 'Carrera infernal', 'Hours' y Fast and Furious 7' entre otras

El actor Paul Walker, que fallecía este sábado en un trágico accidente de tráfico, tenía pendiente el estreno de varias películas entre ellas 'Brick Mansions', 'Carrera Infernal' y 'Hours' que llegaba a los cines estadounidenses el 13 de diciembre de este año. Además, se encontraba rodando la séptima entrega de la exitosa franquicia que le dio la fama 'Fast and Furious'.

Publicidad

Paul Walker fallecía este sábado en un trágico accidente de tráfico cuando se dirigía junto a un amigo a un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide. La impactante muerte del actor, de 40 años, llegó cuando estaba rodando la séptima entrega de la saga que le catapultó a la fama, gracias a su papel de Brian O'Conner.

Según The Hollywood Reporter, estaba previsto que la producción se trasladase a Abu Dhabi en enero, pero se desconoce si Walker había concluido su intervención en el filme. Walker participó en todas las entregas excepto en la tercera, que centra sus tramas en el mundo de la velocidad automovilística en las calles de diferentes ciudades, ya sea Los Angeles, Tokyo o Rio de Janeiro.

El pasado mes de noviembre, en una entrevista, el actor se mostraba muy ilusionado y esperanzado sobre el futuro de la saga, y declaraba que la octava parte estaba asegurada, "Universal quiere hacer la 8, la 9 y la 10... Yo tendré 50 años para entonces. La 8 está asegurada".

El estreno en cines de 'Fast and Furious 7' está previsto para verano de 2014. En Estados Unidos llegará a los cines el 11 de julio y en España lo hará dos semanas después. el 25 de julio.

Aunque antes de que llegue a los cines la séptima entrega de la franquicia, el actor tiene pendiente el estreno de otros trabajos entre los que está 'Brick Mansions', el remake de 'Distrito 13' que se encuentra en post producción y que ha rdado junto a Robert Maillet y Carlo Rota.

El 13 de diciembre está previsto que llehue a los cines en Estados Unidos el drama 'Hours' junto a Genesis Rodriguez. La historia giraba en torno a un cabeza de familia que en un hospital de Nueva Orleans recién devastada por el huracán Katrina intentará por todos los medios mantener con vida a su hija recién nacida.

También ha rodado 'Vehicle 19', en España se titulará 'Carrera infernal', donde interpreta a un viajero que alquila sin querer un coche en una agencia de transporte que le llevará a convertirse en el objetivo de la policía local corrupta. La velocidad y los coches vuelven a tener un papel importante.

Por último, en España está pendiente el estreno de 'Pawn Shop Chronicles', comedia de acción que estrenó en Estados Unidos este verano. Se trata de una comedia de historias entrecruzadas relacionadas entre sí por los artículos de una tienda de empeño de un pequeño pueblo, y cuyo hilo conductor es un hombre que busca a su mujer secuestrada.

Durante su trayecto, el protagonista se topa con personajes muy diversos y peculiares. Una banda de cabezas rapadas, un grupo de adictos a las metanfetaminas o un imitador de Elvis Presley, son algunos de los integrantes de las historias que nos encontraremos en este largometraje.

Publicidad