Se Estrena » Noticias » Actualidad

ANTE EL ESTRENO DE 'EUPHORIA'

No la llames Zendaya: La actriz firma este importante mensaje con su nombre más personal

Que 'Euphoria' es una serie para mentes maduras es un hecho, aunque reflexione sobre temas presentes en la adolescencia. La estrella de la serie, Zendaya, ha lanzado un mensaje en redes sociales para aquellos que quieran ver la temporada 2 y no ha pasado desapercibido el nombre con el que ha firmando la nota.

Publicidad

Existe un debate en torno a si 'Euphoria' es o no apta para públicos menores de edad. Sus personajes son menores en su mayoría, pero afrontan realidades como la pornografía, el bullying, la cosificación, las drogas o las complejas relaciones de pareja o amistad.

Su mensaje es profundo para la generación Z, que es el rango de edad donde se encasillan sus protagonistas. Y por este motivo, Zendaya ha querido advertir a sus seguidores sobre el visionado de la serie, tal y como lo hizo en 2019 para la primera temporada.

"Sé que he dicho esto antes, pero quiero reiterarles a todos que 'Euphoria' es para audiencias maduras. Esta temporada, tal vez incluso más que la anterior, es profundamente emotiva y trata temas que pueden ser desencadenantes y difíciles de ver. Mírala solo si se siente cómodo. Cuídese y sepa que de cualquier forma todavía es querido y todavía puedo sentir su apoyo. Con todo mi amor, Daya", ha escrito la estrella en sus redes sociales bajo el título "un recordatorio antes de esta noche" con motivo del estreno de la temporada 2.

Acompañando a este mensaje tan importante está la peculiar forma en la que Zendaya ha firmado su escrito. Y es que parece que "Daya" es la forma cercana con la que la conocen en su círculo más íntimo.

La temporada 2 de 'Euphoria' ya está disponible en HBO Max con su primer episodio y trae de vuelta a la mencionada Zendaya, Hunter Schafer, Sydney Sweeney y compañía. Y parece que su director Sam Levinson será capaz de superar las expectativas tras la temporada 1.

Seguro que te interesa:

"No me han perdonado": Zendaya confiesa que sus fans llevan años furiosos con ella

Publicidad