Se Estrena » Noticias » Actualidad

'La Cumbre Escarlata' es la última de sus creaciones

Estos artistas de los efectos especiales te dejarán alucinado con sus maquillajes y réplicas

Los barceloneses David Martí y Monstse Ribé son los socios y artistas responsables de DDTSFX y que llevan los efectos especiales un paso más allá. Sus técnicas y materiales de última generación, aparte de un enorme talento, los ha llevado a la primera linea del panorama internacional de los efectos especiales.

Tom Hiddleston durante los Premios Emmy 2016

Gtres Tom Hiddleston durante los Premios Emmy 2016

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 29.01.2016 17:47

Los más frikis de los efectos especiales enloquecerán con el instagram de David Martí, repleto de fotos y vídeos de sus rodajes. Estos artistas han participado en más de 30 películas, entre ellas algunas superproducciones americanas como 'Hellboy' y 'Doom'.

'El espinazo del diablo', 'Mar adentro', 'Frágiles', y por supuesto 'El laberinto del Fauno' la película de Guillermo del Toro con la que ganaron el Oscar al mejor maquillaje y es que difícilmente olvidaremos a su Fauno o a su terrorífico Hombre Pálido.

La última película que a más de uno dio pesadillas -precisamente por sus increíbles monstruos y fantasmas- es 'Crimson Peak' ('La cumbre escarlata') también de Guillermo del Toro, con el que trabajan de forma habitual y con el que crean verdaderas obras de arte.

La película sale en BLU-RAY el 9 de febrero, coincidiendo -casualmente- con el cumpleaños de uno de sus protagonistas, Tom Hiddleston (Loki en las películas de Thor).

Publicidad