Se Estrena » Noticias » Actualidad

'Magic Mike XXL' se estrena el 10 de julio

Channing Tatum muestra sus mejores pasos de baile en 30 segundos

Channing Tatum no puede parar quieto, ahora se encuentra en plena promoción de 'Magic Mike XXL', la tórrida secuela que protagoniza y en la que da vida a un striper. El actor nos tiene acostumbrados a sus grandes dotes de baile pero cada vez que puede aprovecha el momento para volver a hacerlo. Como fue el caso de la entrevista que realizó para Vanity Fair, en la que le propusieron el reto de bailar en 30 segundos sus 7 mejores pasos de baile. Como era de esperar logró más que de sobra el desafío e incluso bordo el famoso pase de Madonna en 'Vogue'.

'Magic Mike XXL'

seestrena.com 'Magic Mike XXL'

Publicidad

El actor más sexy y deseado del momento es Channing Tatum, el striper más sexy de la gran pantalla en 'Magic Mike' y ahora en la secuela 'Magic Mike XXL'. El actor se encuentra promocionando la película, cuyo estreno es inminente, y como gran bailarin que es, aprovecha cada ocasión que puede para mostrarlo al mundo.

Esta vez ha sido el turno de mostrarlo a través de Vanity Fair, en una entrevista que le realizaron al actor y con motivo de una sesión de fotos, le propusieron un reto hecho s su medida. Debía mostrar sus 7 mejores pasos de baile en 30 segundos.

El resultado ha sido un video digno de admirar, que ya lleva cientos de miles de reproducciones en Youtube y que ha revolucionado las redes sociales. En el se pueden ver movimientos tan clásicos como el del robot o incluso uno de la propia cosecha del actor denominado "the ponny".

En 'Magic Mike XXL' veremos de nuevo a Channing Tatum como Mike, que lleva tres años sin trabajar como stripper, pero decide hacer una última audición con sus compañeros de escenario: Los Kings of Tampa. Todos están dispuestos a retirarse y lo harán por todo lo alto.

El resto del reparto está formado por Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodriguez, Amber Heard, Andie MacDowell y Jada Pinkett Smith entre muchos otros.

Te enseñanos los bailes más cómicos y personales de Channing Tatum en el siguiente video.

Publicidad