Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL RODAJE SE VOLVIÓ A POSPONER POR PRUDENCIA

'Animales fantásticos 3' comenzará su rodaje en septiembre

La tercera película de la saga, protagonizada por Eddie Redmayne, espera estrenarse en noviembre del año que viene. En este vídeo te mostramos todos los detalles.

Publicidad

El fandom de Harry Potter es uno de los más arraigados alrededor del mundo. Tras terminar la saga con la derrota de Voldemort, su autora, J.K. Rowling, no dejó de crear entorno a este universo. Una de ellas ha sido la nueva saga ‘Animales Fantásticos’, protagonizada por el actor Eddie Redmayne. En este vídeo te mostramos las novedades de la tercera entrega.

La primera película, ‘Animales fantásticos y cómo encontrarlos’ nos transportaba a 1926, donde el joven mago Newt Scamander, personaje que encarna Redmayne. Este experto en zoología hace una breve para en Nueva York durante su viaje por el mundo catalogando criaturas mágicas. Sin embargo, y en un descuido, Jacob, un humano corriente, provoca que las criaturas escapen. Scamander se ve obligado a atraparlas antes de que estas provoquen algún altercado.

El pasado mes de noviembre, en 2019, se estrenaba la segunda parte de la saga, ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ con muy buenos datos. Un mes después Rowling anunciaba que ya había terminado de escribir el guión de la tercera entrega. Sin embargo, el rodaje sufrió un retraso, ya que así lo decidió Warner Bros Pictures, para poder trabajar con más detalle en la preproducción.

Esta saga de nuevas películas ha conseguido reavivar la magia que muchos sentían por este universo. La trama, que tenía un tono más desenfadado en su primera entrega, se vuelve cada vez más perversa e insólita. Al igual que ya ocurría con la saga ‘Harry Potter’, la oscuridad comienza a adueñarse de la trama y se van desvelando numerosos secretos.

Esta tercera entrega, que todavía no tiene título oficial, es conocida como ‘Animales Fantásticos 3’, va a comenzar su rodaje. Además del tiempo extra que Rowling necesitó para terminar su guión y el retraso que ya hemos mencionado, la cinta todavía sigue sin grabarse. La fecha original de estreno estaba fijada en noviembre de este año, pero la crisis del coronavirus lo ha impedido. En este vídeo te mostramos todos los detalles.

Seguro que te interesa...

¿Viste este minúsculo easter egg de 'Animales Fantásticos' en 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban'?

No es Hagrid: El personaje de 'Harry Potter' que Eddie Redmayne quiere que aparezca en 'Animales Fantásticos'

Publicidad