UN MATRIMONIO QUE TRASPASA LA FICCIÓN

UN MATRIMONIO QUE TRASPASA LA FICCIÓN

La absurda razón por la que Winona Ryder y Keanu Reeves llevan 26 años casados

Después de verles juntos en la gran obra de Coppola 'Drácula de Bram Stoker' o en otros títulos como 'Una mirada a la oscuridad' y 'La vida de Pippa Lee', las vidas de Keanu Reeves y Winona Ryder estarían unidas por algo más que por ser una de las mejores parejas del cine.

Winona Ryder y Keanu Reeves son dos iconos cinematográficos de los noventa. Veintiséis años han pasado desde que los vimos protagonizar la intensa y oscura historia de amor de Mina y Jonathan Harker, en 'Drácula de Bram Stoker'. Al parecer, los actores estarían unidos en matrimonio desde que realizaran la obra de Francis Ford Coppola.

Según ha confesado Winona al medio Entertainment Weekly, los actores están probablemente casados por esta absurda razón: "De hecho nos casamos en 'Drácula'. No, te lo juro por dios que creo que estamos casados en la vida real". En la escena en la que los personajes se casaban, "Coppola usó un verdadero sacerdote rumano. Nosotros grabamos la escena entera y él hizo su trabajo. Por eso creo que estamos casados".

Escena 'Drácula de Bram Stoker' | Columbia Pictures

Por su parte, Reeves se habría tomado la noticia con humor, hasta que recordó que realmente estaban casados: "¿Dije que sí?", comentó el actor, a lo que Ryder respondió "¿No te acuerdas? Fue en el Día de San Valentín", por lo que Reeves concluyó: "Dios mío, estamos casados". Parece que la pareja de intérpretes no habría sido consciente de su matrimonio hasta ahora. Quizá ahora que lo saben arreglen los papeles de divorcio o a lo mejor siguen manteniendo este compromiso como una bonita anécdota que les unirá hasta que la muerte les separe.

Por el momento, ambos actores se encuentran promocionando 'Destination Wedding'. Una comedia romántica en la que vuelven a actuar como pareja. En la película, los actores interpretan a Frank y Lindsay, dos personas que no han tenido suerte en el amor, pero que se encuentran por casualidad en una boda, en la que acabarán viéndose como algo más que un par de desconocidos. Aunque todavía no hay fecha de estreno en España, el filme llegará a Estados Unidos el 31 de agosto.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El truco con el que Mario Casas deterioraba su físico para 'El fotógrafo de Mauthausen'

seestrena.com | Madrid | 20/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.