Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

NO ERAN SOLO 7

Han sido revelados: Voldemort creó más horrocruxes de lo que sabemos en 'Harry Potter'

Uno de los aspectos más oscuros de Voldemort en 'Harry Potter' son los horrocruxes, los objetos donde guardó parte de su alma para alcanzar la inmortalidad. Supuestamente 7 fueron los que conocimos en la historia original pero parece ser que hay más que todavía no conocemos. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

La comunidad fan de 'Harry Potter' es una de las más fieles y persistentes a la hora de desarrollar con mayor exactitud todo aquello que rodea este mágico mundo. Gracias a las últimas películas del Universo Potter, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' que han resultado precuelas de la anterior saga, se han podido confirmar algunas de estas teorías, pero aun quedan muchas por resolver.

Una de las hipótesis que más perturban a sus fans consiste en la posibilidad de que Lord Voldemort no hubiese fragmentado su alma en 7 horrocruxes, sino que habría hecho más. Partiendo de la idea de que el proceso que requiere su creación ni siquiera está del todo claro, pues la propia J.K. Rowling ha afirmado que hay más aspectos envueltos en la creación de los horrocruxes que los que se conocen por las películas o los libros, esto ha llamado la atención de los fans para especular por la posible existencia de más de estos objetos mágicos.

Pero... ¿cuales son los horrocruxes que faltan? Te contamos los detalles que se conocen en el vídeo.

Seguro que te interesa:

¿Albus Ronbledore? La teoría de 'Harry Potter' que sostiene que Dumbledore es en realidad Ron Weasley viajando en el tiempo

Publicidad