Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

DURO PARA TODOS

Paralizado por el shock: James Phelps ('Harry Potter') confiesa cómo se enteró de la muerte de su personaje Fred Weasley

Si hay un momento que ningún fan de 'Harry Potter' ha conseguido superar, es la muerte de Fred Weasley en la Batalla de Hogwarts. Pues imagina cómo sería para Fred Weasley. Su actor, James Phelps, se ha sincerado sobre el momento en que descubrió su destino y cómo le afectó más de lo que esperaba.

Publicidad

La saga 'Harry Potter' continúa su magia año tras año y sigue más viva que nunca gracias a su gran ejército de fans, pero también a los actores que dieron vida a sus personajes y que saben lo especial que es haber sido parte de este universo.

Ahora que todos los magos vuelven a Hogwarts con el inicio de septiembre, los potterheads se han puesto nostálgicos y también algunos de sus protagonistas. James y Oliver Phelps, que interpretaron a los inolvidables gemelos Weasley, han hablado de un duro momento en una entrevista.

Se trata de la muerte de Fred Weasley, y su actor James se ha sincerado sobre cómo se enteró de lo que le iba a ocurrir en público y el "shock" que sufrió. Puedes ver todas sus palabras y las de su hermano en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La desgarradora teoría sobre la vida de George Weasley tras el final de 'Harry Potter'

Publicidad