Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

LA FAMILIA MALFOY

El gran aniversario de 'Harry Potter' ya está aquí y Jason Isaacs (Lucius Malfoy) lo ha celebrado con el mejor mensaje

Hace ya 20 años que llegó al mundo 'Harry Potter' y la piedra filosofal', y 19 años que se estrenó en la gran pantalla 'Harry Potter y la cámara secreta' y la familia Malfoy ha celebrado su aniversario en Twitter con este mensaje.

Publicidad

Hace 19 años que íbamos al cine para seguir disfrutando de las aventuras de Harry en Hogwarts con 'Harry Potter y la cámara secreta'. Las novelas de J.K. Rowling ya empezaban a ser una tradición en la gran pantalla y esta entrega continuaría con el éxito de la primera cinta.

A pesar de que hayan pasado tantos años muchos de los actores de la franquicia no se olvidan de los personajes a los que interpretaron. Uno de los que se robó el protagonismo en esta segunda entrega fue el padre de Draco Malfoy, Lucius Malfoy, a quien daba vida Jason Isaacs.

Todos recordamos aquel momento final en el que Harry engaña a Lucius para hacer que Dobby fuese un elfo libre gracias a aquel calcetín. Y con la llegada del 19 aniversario de 'Harry Potter y la cámara secreta' Jason ha querido recordar junto a Tom Felton, que era Draco Malfoy, el cumpleaños de la película.

En su cuenta de Twitter, el actor ha escrito el siguiente mensaje: "Sagrados Giratiempos, ¿Cómo puede ser? Hoy hace 19 años el mundo tuvo sus primeros vistazos a mis estilos Paris Hilton con Darth Vader. A ese irritante pequeño roedor de Dobby y al combo perdedor de mortífagos de Tom Felton y yo. Tom, la peluca y yo estamos genial".

Tom Felton estuvo a punto de ser Harry Potter

Es uno de los niños más irritantes que nos encontramos en la saga de 'Harry Potter'. Draco Malfoy nos regaló una rivalidad contra Harry Potter memorable, aunque conforme avanzaron las películas, su lado más humano acabó saliendo a la luz, dejando atrás ese intento de ser mortífago. Pero la historia de la franquicia de 'Harry Potter' podría haber cambiado para siempre ya que Tom Felton quería ser el protagonista de las películas.

Chris Columbus, el director de 'Harry Potter y la piedra filosofal' cuenta el motivo por el cual no terminó ocurriendo: "Tom también era un gran actor, así que pensamos: tiñámosle el pelo, pongámosle la cicatriz, démosle unas gafas y veamos", cuenta en The Hollywood Reporter.

Y continúa explicando: "Hizo una gran lectura de Harry Potter. El problema es que puedes distinguir fácilmente si un niño de 11 o 12 años tiene el pelo teñido".

Pero todo cambió cuando vieron cómo hacía de Malfoy: "Era buenísimo como Malfoy. No podía dejarlo pasar. Sabía que Tom debía interpretar a Malfoy".

Seguro que te interesa:

El reencuentro de Tom Felton ('Harry Potter') con 3 de los hermanos Weasley: "Draco siempre quiso ser pelirrojo"

Publicidad