Harry Potter ha crecido

Harry Potter ha crecido

El enorme disgusto de Daniel Radcliffe 20 años después de 'Harry Potter'

Harry Potter siempre está en boca de todos y sigue siendo noticia, pero si calculamos el tiempo que ha pasado desde el estreno de la primera película han pasado casi 20 años que han transcurrido casi sin darnos cuenta. Y el tiempo también pasa para el actor que siempre ha encarnado a Harry, Daniel Radcliffe, quien acaba de hacer esta revelación.

Se Estrena
  Madrid | 24/10/2018

Seguro que te interesa

Sí, han pasado casi 20 años desde 'Harry Potter y la piedra filosofal', pero gracias a la saga de ocho películas, más las exposiciones, la obra de teatro, los maratones y, sobre todo, la nueva saga de 'Animales Fantásticos', Harry Potter sigue presente.

Muchos hemos crecido con los libros y las películas de esos tres grandes amigos que sentíamos como nuestros: Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson). Después de tanto tiempo los actores siguen conservando su amistad, pero cada vez es más difícil debido a los diferentes proyectos en los que están trabajando. El tiempo sigue pasando y es que las nuevas generaciones ya no crecen viendo las películas de 'Harry Potter', sino que las ven cuando ya han sido estrenadas, y eso es algo que Daniel Radcliffe ha notado y se ha llevado un pequeño disgusto al respecto.

Así lo ha contado en el programa Morning Joe de la NBC. Puedes encontrar sus declaraciones en el vídeo. ¿Es el fin de una era?

Seguro que te interesa:

Dakota Johnson confiesa que su sexo con Jamie Dornan era "tedioso"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.