EL SHIPPEO ES REAL

EL SHIPPEO ES REAL

Tom Felton asegura que Harry Potter siempre estuvo enamorado de Draco Malfoy

Mucho se ha escrito sobre el shippeo entre Harry Potter y Draco Malfoy, y ahora que casi nos habíamos olvidado de ello... ¡boom! Va Tom Felton y nos da alas para dejar volar nuestra imaginación.

Se Estrena
  Madrid | 20/06/2019
Tom Felton junto a Daniel Radcliffe
Tom Felton junto a Daniel Radcliffe | Getty Images

Sí, sabemos que el titular te ha dejado patidifuso, pero te prometemos que es totalmente verídico. Tom Felton, el actor que ha dado vida a Draco Malfoy en el universo cinematográfico creado a partir de la imaginación de J.K.Rowling asegura que Harry Potter estuvo enamorado de su personaje todo el tiempo.

Tom Felton y Rupert Grint (Ron Weasley en la ficción) jugaron a 'Fact or Fanfic' en su encuentro con AOL. El juego consiste en nombrar algunas teorías sobre Harry Potter y que sus protagonistas las den por buenas o las echen por tierra.

Así, Rupert Grint le preguntó a Tom Felton, al que le sigue uniendo una gran amistad: "¿Verdad o teoría fan? Incluso cuando estaba con Ginny Weasley, Harry siempre estuvo enamorado de Draco".

Felton contesta entre risas que "claramente es un hecho. Harry estuvo siempre enamorado de Draco Malfoy. Y no podía ocultarlo". Ahora mismo, en diversas partes del mundo, todos los fans que alguna vez han pensado en esta relación están aplaudiendo.

Lo mejor de todo es que Rupert añade que entre Harry y Ron también había algo más que amistad, ya que "cree que también causó una gran impresión en Ron". ¡Todos estaban enamorados de todos, según sus protagonistas!

Este triángulo amoroso que se abre ante nuestros ojos va a dar muchos titulares. A todo esto, ¿dirá J.K. Rowling algo al respecto?

Seguro que te interesa:

"Casi acaba conmigo": J.K. Rowling confiesa la parte más difícil de la saga 'Harry Potter'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.