INTENTA NO LLORAR

INTENTA NO LLORAR

J.K. Rowling regala a todos los fans de 'Harry Potter' lo que siempre han deseado en el aniversario del fin de la historia

Por fin ha llegado el momento que todo amante de 'Harry Potter' siempre había imaginado: Han pasado los 19 años en los que a Harry no le habría dolido la cicatriz. Y J.K. Rowling lo ha celebrado con el mejor regalo de todos.

"La cicatriz no le había dolido en 19 años. Todos estaba bien"
"La cicatriz no le había dolido en 19 años. Todos estaba bien" | seestrena.com

Este 1 de septiembre Albus Severus se encaminaba a Hogwarts por primera vez, haciéndonos soñar una vez más con haber recibido nuestra carta.

Son muchos los fans que nunca le han perdonado a J.K. Rowling haber esperado y esperado esa lechuza que les revelaran que eran unos verdaderos magos, y en un día tan señalado ese deseo se ha hecho latente una vez más.

Sin embargo, en este día tan especial en el que el hijo de Harry Potter, la hija de Ron y Hermione, y el hijo de Draco Malfoy entran a Hogwarts, la autora de la saga mágica ha consolado a todos los muggles del mundo con una revelación maravillosa:

"A todos aquellos que dicen que nunca recibieron su carta de Hogwarts: Sí recibiste la carta. Fuiste a Hogwarts. Todos fuimos juntos".

Una forma perfecta de condensar la magia que toda la comunidad que rodea la saga ha vivido, y es que es cierto que todos hemos estado en Hogwarts junto a los protagonistas de la historia.

¿Te sientes ahora un poquito mejor?

Seguro que te interesa

Vídeo: Convierten las películas de 'Harry Potter' en una saga de terror y el resultado es espeluznante

·

VÍDEO: El amor secreto entre dos personajes de 'Harry Potter' que nadie conocía

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 04/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.