Se Estrena » Harry Potter » Nostalgia de Hogwarts

OBRA DEL ILUSIONISTA ZACH KING

¿Cómo ha conseguido volar sobre una escoba como 'Harry Potter'? El vídeo tiene truco

Zach King es un mago, pero no de los que lanza hechizos, sino un auténtico ilusionista. Acaba de volver a demostrarlo con este vídeo, en el que vuela sobre una escoba como si fuese el mismísimo Harry Potter. La imagen, como te podrás imaginar, tiene un truco escondido.

Zach King en Instagram

Instagram (@zachking) Zach King en Instagram

Publicidad

El vídeo está dando la vuelta al mundo. En él se ve a un joven que ha conseguido, sin estar en una película, volar como Harry Potter en la saga mágica, con túnica y escoba incluida. Lo que no todo el mundo sabe es que el protagonista de la grabación es el famoso mago de Instagram Zach King, que se dedica principalmente a crear ilusiones ópticas.

Así, aunque en los primeros segundos del vídeo la gente alucine porque no parece haber trampa ni cartón en su mágico vuelo, cuando se acerca a la cámara se puede ver el truco que esconde: utiliza un espejo que refleja una falsa pierna que se ve doble, mientras se mueve con un patinete.

Y es que de momento nadie ha conseguido cumplir lo que J.K. Rowling imaginó: que seamos capaces de jugar al quidditch sobre escobas voladoras.

Seguro que te interesa:

Las impactantes declaraciones de Maggie Smith sobre su participación en 'Harry Potter'

Publicidad