Se Estrena » Los Goya

FILTRADO EN REDES

'The Flash': Primeras imágenes de la mansión del Batman de Michael Keaton en el rodaje

El rodaje de 'The Flash' ya ha comenzado tras haberse visto paralizado en varias ocasiones y hemos podido ver las primeras imágenes de la mansión de Batman, que será interpretado de nuevo por Michael Keaton.

DC Films 'The Flash'

Publicidad

Hace unas semanas que comenzó el rodaje de 'The Flash' en Londres después de muchos retrasos debido a la pandemia, tal y como reveló su director, Andrés Muschietti, en una publicación a través de redes sociales.

Sobre el nuevo proyecto cinematográfico del Universo DC, sabemos que Ezra Miller volverá a dar vida a Barry Allen, al igual que hizo en otras películas como 'Escuadrón Suicida' o 'Liga de la Justicia', aunque en esta ocasión será diferente ya que será su primera película en solitario y en ella aparecerán otros rostros conocidos.

Uno de ellos será Michael Keaton, quien se pondrá de nuevo en la piel de Batman tras casi tres décadas sin interpretar al mítico personaje de DC. La última vez que pudimos verlo en la gran pantalla como Batman fue en 1992, en 'Batman Returns'.

Ahora, hemos podido echar el primer vistazo al rodaje de 'The Flash' y se han filtrado en redes sociales las primeras imágenes de la mansión de Batman. Que te dejamos debajo de estas líneas.

 

Qué sabemos de 'The Flash'

'The Flash' no tendrá en cuenta las dos últimas apariciones de Batman e investigará qué es lo que ha estado haciendo el Batman de Keaton desde su última aparición en 1992. La historia se basa principalmente en el viaje de Barry Allen al pasado para evitar la muerte de su madre, donde creará otro universo protegido por Batman, ahora 30 años mayor.

Está previsto que podamos disfrutar 'The Flash' en la gran pantalla el 4 de noviembre de 2022.

...

Seguro que te interesa...

'The Batman': La foto de Robert Pattinson y Zoe Kravitz que confirma que ha terminado el rodaje

Publicidad