Se Estrena » Festivales

JUNTO A DEMI MOORE

Kate Hudson impacta con este escotazo de transparencias sin sujetador en el Festival de Venecia

Kate Hudson ha sido una de las grandes protagonistas en la alfombra roja del Festival de Venecia donde ha arrasado con varios de sus looks. Unos estilismos muy atrevidos y que han dejado a todos sin palabras.

Publicidad

La 78º edición del Festival de Cine de Venecia está congregando a los rostros más importantes del cine internacional y sus apariciones en la alfombra roja están siendo de lo más comentada. Así, si la semana pasada fueron Penélope Cruz, Zoe Saldana o Zendaya las que triunfaron son sus estilismo, ahora le ha tocado el turno a Kate Hudson.

Y es que la actriz ha arrasado con su presencia en el festival. Su última aparición fue en la premiere de 'Mona Lisa And The Blood Moon', película que protagoniza la actriz y está dirigida por Ana Lily Amirpour donde se cuenta la historia de una chica que tiene inusuales y peligrosas habilidades quien escapa del centro para enfermos mentales en el que lleva toda su vida, e intenta integrarse en el mundo.

Kate Hudson en el Festival de Cine de Venecia
Kate Hudson en el Festival de Cine de Venecia | Getty

Para el evento Kate lució un vestidazo de Velantino en color rojo de tul con donde la voluminosa falda contrasta con el cuerpo y mangas del vestido en transparencias que Hudson lució sin sujetador. Un estilismo con el que brilló como nunca y que ha sido de lo más comentado.

Kate Hudson en el Festival de Cine de Venecia
Kate Hudson en el Festival de Cine de Venecia | Getty

"¡Grazie Valentino y Pierpaolo Piccioli por hacer realidad este sueño de vestido de niña Aries. Eres una leyenda y me encanta llevar tus creaciones. Me encanta el equipo de Valentino, sois maravillosos!", escribe la actriz en su cuenta de Instagram.

Kate Hudson en el Festival de Cine de Venecia
Kate Hudson en el Festival de Cine de Venecia | Getty

Demi Moore y Kate Hudson, sin rival en Venecia

Pero este no ha sido el único look con el que Kate Hudson ha dejado sin aliento a los presentes en el festival. Antes, la intérprete se decantó por atrevido vestido negro firmado por Mônot con aberturas en el cuerpo del vestido que dejaba a la luz los marcados abdominales de Kate.

"Antes de salir de casa, mírate en el espejo y quítate una cosa". -Coco Chanel Elegí tela….", escribe con ironía Kate sobre su vestido en Instagram.

Fue en la celebración de la Mujer en el Cine el sábado durante el Festival de Cine de Venecia donde Kate Hudson llevó este lookazo en donde coincidió con su amiga Demi Moore quien también arrasó con el estilismo que eligió.

Un look dos piezas de crop top y falda recta larga en color blanco, también de Mônot, con el que volvió a demostrar que el tiempo no pasa por ella ya que a sus 58 años conserva la figura de infarto con la que triunfó en la gran pantalla en los 90.

Kate Hudson, Demi Moore y Eiza González en el Festival de Cine de Venecia
Kate Hudson, Demi Moore y Eiza González en el Festival de Cine de Venecia | Getty

Seguro que te interesa:

"Tenía mocos por toda la cara": Kate Hudson afirma lo desagradable que fue besar a Matthew McConaughey

Publicidad