ObjetivoTV » Cine

SE HA SINCERADO

Kate Hudson se sincera sobre la familia con la que no se habla: "No reconocemos que tenemos otros cuatro hermanos"

Kate Hudson ha tenido un ataque de sinceridad durante una charla con su hermano, Oliver Hudson, donde ha reconocido que quiere recuperar la relación con sus otros hermanos por parte de padre.

Publicidad

Los actores Kate Hudson y Oliver Hudson forman parte de una de las familias más queridas de Hollywood, formada por su madre Goldie Hawn y Kurt Russell.

Kate y Oliver siempre han reconocido a Russell, que lleva 38 años con su madre, como su figura paterna, y también tienen un hermano fruto de ese matrimonio, Wyatt Russell.

Sin embargo, el padre biológico de los hermanos es en realidad el músico Bill Hudson, con el que no se hablan hace años.

En un emotivo episodio del podcast 'Sibling Revelry' ("rivalidad de hermanos") que presentan Kate y Oliver Hudson, la actriz se ha sincerado sobre el resto de hermanos de sangre que comparten por la parte de su padre y con los que tampoco tienen relación.

Bill Hudson desheredó públicamente a los hermanos en 2015 después de que Oliver renombrara el Día del Padre como el 'Día del Abandono', pero ahora Kate tiene una nueva forma de pensar respecto a sus hermanos como se ha sincerado en su podcast, confesando:

"Hemos estado hablando tanto de relaciones de hermanos y relaciones deterioradas o buenas, y estamos aquí plantados como si tuviéramos la mejor familia, como si fuéramos geniales. Cuando ni siquiera reconocemos el hecho de que tenemos otros cuatro hermanos". Puedes ver toda su confesión en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Tenía mocos por toda la cara": Kate Hudson afirma lo desagradable que fue besar a Matthew McConaughey

Publicidad