INTENTÓ OCULTAR SU CARA

INTENTÓ OCULTAR SU CARA

El incómodo accidente de Dakota Johnson en el Festival de Venecia

'Suspiria', una de las películas más intrigantes del año, se ha presentado en el Festival de Venecia en compañía de sus protagonistas y director. Pero Dakota Johnson ha tenido un extraño momento en público.

La cara de incomodidad de Dakota Johnson lo dice todo en este extraño momento en el photocall de 'Suspiria' durante el Festival de Cine de Venecia.

La actriz de 'Cincuenta sombras' tuvo un sobresalto cuando el director Luca Guadagnino colocó la mano a escasos centímetros de su pecho. Los presentes no han aclarado si se trata simplemente de un movimiento accidentado o de un intento del cineasta de proteger algún problema de vestuario de la actriz. Si quieres ver el momento dale al play.

Después de los incómodos segundos, ambos tuvieron un gesto de cariño y complicidad mientras Dakota intentaba ocultar su cara a los fotógrafos.

Más tarde, Dakota reveló durante la presentación las razones por las que necesitó terapia tras el rodaje de 'Suspiria', dejando a los fans con aún más ganas de la cinta de Guadagnino.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Dakota Johnson confiesa por qué necesitó terapia después del rodaje de 'Suspiria'

seestrena.com | Madrid | 04/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.