Se Estrena » Especiales » Palmeras en la Nieve

TRAS LA EMISIÓN DE LA PELÍCULA EN ANTENA 3

La emotiva imagen que Alain Hernández ha compartido del rodaje de 'Palmeras en la Nieve' que ha enamorado a Mario Casas

Tras el desenlace de 'Palmeras en la Nieve' este lunes en Antena 3 el actor Alain Hernández ha querido compartir con todos sus seguidores una de sus imágenes preferidas del rodaje de la película. Una instantánea junto a su compañero Mario Casas quien le ha dejado un emotivo mensaje al verla.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 02.10.2018 09:18

El desenlace de la película de Atresmedica Cine 'Palmeras en la Nieve' se emitió este lunes en Antena 3 tras estrenarse la semana pasada la primera parte del film protagonizado por Mario Casas, Berta Vázquez, Alain Hernández y Adriana Ugarte, entre otros actores.

La película está basada en la novela de Luz Gabás en la que cuenta la historia de Kilian (Mario Casas), un joven que viaja junto a su hermano Jacobo (Alain Hernández) desde el Pirineo de Huesca hasta la colonia española de Fernando Poo, isla de Guinea Ecuatorial, para reencontrarse con su padre (Emilio Gutiérrez Caba) y trabajar allí en una plantación de cacao.

Allí el joven Kilian se enamora de Bisila (Berta Vázquez), una nativa bubi. Su amor es prohibido en un lugar y un tiempo en el que las normas sociales eran mucho más estrictas. Medio siglo después de esta historia de amor una carta olvidada provocará que la hija de Jacobo, Adriana Ugarte, indague en el pasado familiar llegando a viajar a Bioko.

Con motivo de esta emisión, el actor Alain Hernández ha querido compartir con todos sus seguidores de Twitter una de sus imágenes favoritas del rodaje de la película. Una instantánea tomada por Mercedes Gamero, Directora de Atresmedia Cine, en la que aparece junto a Mario Casas, quien no ha dudado responder con un emotivo mensaje. Dale al play si también quieres emocionarte.

Publicidad