Se Estrena » Curiosidades

NUEVO TRAUMA A LA VISTA

Nuevo trauma Disney: Las pruebas que demostrarían que Vaiana muere al principio de la película

Cuando Disney saca una película de animación faltan segundos para calcular cuándo saldrán todas las teorías conspiratorias que han creado más de un trauma a varias generaciones. La última tiene que ver con la princesa más reciente, Vaiana, y sí, es turbia: aseguran que está muerta.

Publicidad

En 2016 los fans de Disney pudieron descubrir 'Vaiana', una película animada sobre la aventura de una adolescente que surca el mar para descubrir dónde pertenece y cuál es su destino.

La cinta ya tiene matices diferentes a los clásicos que acostumbra la compañía. No existe la princesa en apuros para ser rescatada por un valiente caballero, es una princesa del Pacífico que desea conocerse a sí misma.

Ahora, una nueva teoría de Reddit sugiere que Vaiana habría estado muerta gran parte de la película.

Sí, has leído bien. Y la verdad es que tiene bastante sentido. En su viaje por el océano, Vaiana es arrastrada por una tormenta, llevándola a una isla ocupada por Maui, un semidiós interpretado por Dwayne Johnson. La teoría comienza aquí, la isla en la que se despierta, no está anclada a la realidad, sino a un mundo místico y espiritual en el que viven los ancestros de Moana, de ahí que pueda interactuar con una deidad.

Según el usuario que está detrás de esta hipótesis, la heroína solo pudo llegar hasta esta isla cuando murió. Esta también sería la razón por la que Vaiana ya no interactúa con ningún ser humano, además, sobrevive a cosas que ningún humano superaría sin sufrir ningún daño y puede hablar con su abuela después de pasar la tormenta, cuando ella también está muerta.

¿Contará la película realmente un plano distinto a la realidad sin que nos demos cuenta? El debate está servido.

Seguro que te interesa

Los agujeros de guión de Disney que no notaste en tu infancia y ahora te destrozarán las pelis

Publicidad