Se Estrena » Curiosidades

EXPLICADO AÑOS DESPUÉS

La razón por la que Hugh Jackman nunca ha llevado la máscara de Lobezno

Hugh Jackman sigue siendo para muchos la perfecta encarnación de Lobezno. Y es que aunque el actor le dijera adiós al personaje hace ya 3 años con 'Logan', muchos siguen pensando incluso en su vuelta. Hoy despejamos la duda de una pregunta recurrente, ¿por qué nunca se puso el casco que sí lleva Lobezno en los cómics?

Publicidad

James Mangold dirigió a Hugh Jackman en 'Logan', la última película sobre el superhéroe hasta la fecha y previsiblemente también la última en la que el actor australiano interpretará al querido personaje.

Aunque son muchos los fans que siguen pidiendo el regreso de Jackman al rol de Lobezno, no parece que el actor se encuentre en ese momento de su carrera en el que quiera regresar al icónico papel.

Seguro que viendo las películas en las que aparece Lobezno, y si has leído alguno de los cómics de Marvel en los que aparece o estás familiarizado con ellos, te habrás preguntado por qué en ninguna de las cintas Hugh Jackman lleva el característico casco o máscara con esa especie de cuernos a los lados.

Hace unas horas el director de 'Logan' daba una respuesta a esta incógnita al responde a un fan: “Lo siento. Nunca se lo puso. Nunca hicimos si quiera una versión del traje. Todo sobre su personaje, tal y como yo lo entiendo, evitaría que se pusiera un “uniforme” autopromocionándose. Estoy seguro de que la próxima encarnación de Lobezno irá por allí”.

Así, parece que Mangold además de contestar al fan ha lanzado una pullita al hipotético futuro de Lobezno en Marvel.

 

Seguro que te interesa:

La pelea entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds empezó por Scarlett Johansson

Publicidad