Hablamos con ella
Tamara Falcó, en su mejor momento: "Brindo por un año que termina con una gran luz"
La marquesa de Griñón ha hablado en un evento de Moet Chandon sobre cómo se encuentra después de haberse casado con Íñigo Onieva y haber viajado con él por todo el mundo. La joven no para, y no puede estar más feliz de lo que está viviendo.
Publicidad
Tamara Falcó ha hablado en 'Y ahora Sonsoles' durante el evento de Moet Chandon, un evento prenavideño en el que la marquesa de Griñón ha asegurado que está viviendo unos momentos muy bonitos a nivel personal y profesional.
"Brindo por un año que termina con una gran luz", ha asegurado, y, aunque está buscando quedarse embarazada, no hay presión y vendrá cuando Dios quiera, ha dicho. Eso sí, según ha explicado Daniel Carande, están pensando en la adopción.
Está feliz por estar a punto de vivir con Íñigo Onieva la Navidad, su época favorita del año, según ha contado Tamara Falcó. Y es que, después de la polémica, la marquesa de Griñón ya se ha ido a vivir a su nueva casa.
Tamara ha dejado claro que está feliz de construir un hogar con su esposo, con quien se casó el pasado mes de julio y ha pasado una luna de miel de ensueño que comenzó en Sudáfrica.
La marquesa de Griñón ha felicitado además a 'Y ahora Sonsoles' por el trabajo y ha asegurado que tanto ella como Íñigo Onieva nos siguen.
Publicidad