¡Nos vamos de boda!

Tamara Falcó desvela más detalles de su enlace con Íñigo Onieva: "Será una boda no demasiado grande"

Ya sabemos que la pareja ha mantenido la fecha y el lugar de su compromiso, pero aún quedan muchas incógnitas por resolver, siendo la primera de ellas lo que ha pasado finalmente con el anillo. ¿Se ha quedado con el mismo o ha recibido uno nuevo la marquesa de Griñón?

Publicidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan el 17 de junio en la finca del padre de la marquesa de Griñón, pero… ¿Qué ha pasado finalmente con el anillo? ¿Ha comprado el empresario uno nuevo o se ha conformado la joven con el del primer compromiso?

En la portada de la revista en la que aparecen juntos ella tiene la mano dentro de la chaqueta de él, por lo que no hemos podido verlo. Lo que sí hemos conocido es que ha habido segunda pedida de compromiso y fue, ni más ni menos, que en su viaje al Polo Norte.

Eso sí, ha subido de nivel y el anillo que le ha regalado es de mayor categoría que el anterior, conocido como "el de las tres piedras".

La marquesa de Griñón ha confirmado que no va a ser una boda grande, y que solo invitarán a su familia y amigos más cercanos.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad