Se muda en noviembre
Tamara Falcó estrena su ático tras aclarar la polémica: solo su terraza está valorada en 20.000 euros
Después de la polémica, la marquesa de Griñón ha ido a su nueva casa para darle los últimos retoques, además de llevar algunos objetos que no tenía todavía en su vivienda. Además, ha publicado un comunicado asegurando que está feliz de construir su hogar con Íñigo Onieva.
Publicidad
Una vez aclarada la polémica de por qué Tamara Falcó e Íñigo Onieva no se habían mudado aún al ático que compraron y seguían viviendo con Isabel Preysler, la pareja ya ha estrenado su nuevo hogar.
La celebrity ya ha pasado por Puerta del Hierro para darle los últimos retoques a su nueva casa, a la que ha entrado en coche y por el garaje para pasar desapercibida.
Antes de irse a vivir allí con Íñigo el próximo mes de noviembre, como adelantó Beatriz Cortázar, la marquesa de Griñón ha decidido hacer un rodaje en el ático y, además, un grupo de trabajadores han aprovechado para acercar un montón de pertenencias.
Elementos que completan un piso que, por cierto, cuenta con una terraza valorada ya en 20.000 euros. Sin embargo, el estreno no ha venido solo, porque la marquesa ha decidido emitir un comunicado en sus redes tras la polémica.
En él ha desmentido todo lo publicado y ha dejado claro que está feliz de construir un hogar con su esposo, con quien se casó el pasado mes de julio y ha pasado una luna de miel de ensueño que comenzó en Sudáfrica.
Este no ha sido el único viaje, porque después han estado en París de vacaciones y en Roma con la familia del empresario, de quien, además, desveló el lado más desconocido.
Publicidad