¡Felicidades!
Shakira y Piqué celebran sus cumpleaños con un alto al fuego en su batalla personal para proteger a sus hijos
El exmatrimonio ha pasado por momentos de mucha tensión, pero ahora están en un buen punto de su relación con el objetivo de evitar que sus hijos sufran la amenaza de un acosador de la cantante en Miami que fue detenido hace unos días. Para ello, además, han bajado su exposición en redes sociales.
Publicidad
Shakira y Gerard Piqué celebran sus respectivos cumpleaños: ella cumple 47 y él 37. Es el segundo año que la expareja celebra este día por separado tras su sonada ruptura, pero parece que en este momento han alcanzado un alto el fuego en su batalla personal.
Si en diciembre ya dieron un paso adelante para poder hablar directamente sin intermediarios, ahora la comunicación que mantienen es casi diaria.
El motivo de estos constantes mensajes entre ellos no es otro que velar por la protección y seguridad de sus dos hijos después de las últimas noticias que han llegado desde el otro lado del charco.
Y es que Shakira estaba siendo víctima de la amenaza de un acosador que fue detenido hace unos días. Este hombre merodeaba por los alrededores de la casa de la artista y sus hijos en Miami, asegurando ser el esposo de la colombiana.
Por este motivo tanto el futbolista como la cantante han acordado mantener a sus hijos totalmente al margen de sus redes sociales en las que antes solían aparecer con frecuencia.
También ellos han pasado a mostrarse poco activos en sus publicaciones y ahora solo aparecen por motivos profesionales.
Piqué acaba de regresar de pasar unos días con sus hijos en Miami, ya que ambos han celebrado también sus respectivos cumpleaños hace poco. Shakira, por su parte, ha pisado el freno en sus ataques y además ha levantado unos de los vetos más duros del convenio regulador de los niños: ya podrán compartir tiempo y espacio con Clara Chía, la novia de su padre.
Publicidad