Una actitud muy diferente
Shakira vuelve a Miami con los asuntos que la trajeron a España resueltos, pero sin sus hijos: ¿Dónde están?
La artista ha abandonado su casa de Barcelona para irse de vuelta a Estados Unidos, pero Milan y Sasha no le han acompañado. Su actitud ha sido muy diferente a la que nos mostró el día del juicio, y estaba mucho más sonriente e incluso se ha tenido que aguantar alguna carcajada.
Publicidad
Shakira ha dado por finalizada su etapa en España después de haber llegado a un pacto con la justicia para no ir a prisión por el presunto fraude que cometió en los años 2012, 2013 y 2014.
La artista ha abandonado su casa de Barcelona y ha puesto rumbo al aeropuerto camuflada con gorra roja, gafas de sol y una actitud muy diferente a la que mostró en los días anteriores.
Shakira ahora sonríe, camina relajada y hasta reacciona a las preguntas de la prensa, tanto que cuando le hacen referencia a un comentario de su abogado que aseguró que si se hubiera enamorado de Sergio Ramos le hubiera salido más barato, ella ha aguantado una carcajada.
Sin embargo, la artista vuelve a Miami, donde ha comenzado una nueva vida junto a sus pequeños, solo acompañada por su hermano Tonino. Sus hijos, mientras tanto y durante los días de juicio, se han ido con Piqué a Cerdeña para alejarlos del centro de la polémica, según ha informado Laura Fa.
Más Noticias
- La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él"
- Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa"
- Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"
Y es que no solo Shakira ha abandonado la actitud combativa de los últimos meses, sino que el exfutbolista también quiere evitar polémicas y se muestra ajeno a todo lo que ha pasado.
Publicidad