Exclusiva
Se retrasa el bautizo de Anita, la nieta de Ana Obregón: "Seguramente será en las próximas navidades"
Beatriz Cortázar ha hablado con la actriz, que le ha explicado cuáles son los planes de futuro respecto al bautizo de la pequeña, que tendrá que retrasarse porque no se ha podido cumplir un requisito fundamental para que se pueda llevar a cabo.
Publicidad
Beatriz Cortázar ha hablado en exclusiva con Ana Obregón acerca de los planes futuros de la actriz con respecto a su nieta Ana Sandra, hija del fallecido Aless por un cáncer y con quien la hemos visto en su primer posado de verano tras el fallecimiento.
La periodista ha explicado que esta cita familiar se va a retrasar debido a que la bióloga quiere que sea Justin el padrino de bautismo de la pequeña, ya que él era uno de los mejores amigos de Estados Unidos de su hijo, a quien conoció en la universidad.
"No hay ningún problema, el bautizo se va a celebrar", le ha dicho Ana. Eran tan buenos amigos que en el libro incluso hay un mensaje de Aless a él, algo que a su madre le costó mucho leer.
Le dice que tiene dos misiones en esta vida si él fallecía: avisar a sus tías de que cuidasen a su madre, así como buscarlo en el cielo cuando se reencontraran allí.
Lo que ocurre es que Justin es médico y tiene un trabajo en Estados Unidos, por lo que no puede venir a España en cualquier momento, y, cuando viaje, quiere pasar tiempo con la pequeña y toda la familia.
Ella ya anunció que iba a ser la familia más directa quienes se reuniesen en un día tan especial. "Seguramente se retrase hasta Navidad", ha dicho, en un bautizo en el que su sobrina Celia será la madrina y la persona que se encargue de la bebé cuando ella falte.
Publicidad