Hablamos con él
La recuperación de Joaquín Torres se complica tras su cuarta operación: "Me puse a llorar, no puedo más"
El arquitecto ha pasado por quirófano para ponerse una prótesis de cadera en la cuarta vez que le han intervenido tras un complicado accidente de moto que tuvo el pasado 4 de diciembre. Sin embargo, y a pesar de que la operación fue bien, tendrá que pasar al menos dos semanas más ingresado.
Publicidad
Joaquín Torres por fin ha pasado por quirófano para realizarse la operación de cadera que tanto le ha hecho sufrir en los últimos meses. Y es que su vida cambió drásticamente para el arquitecto el pasado 4 de diciembre cuando sufrió un aparatoso accidente de moto en Madrid.
Pero este no ha sido el único golpe al que se ha enfrentado en este tiempo. El pasado mes de marzo, Joaquín Torres se despedía para siempre de su madre.
Un difícil trance que se vio acentuado por la guerra que la familia Torres mantiene con Julio, uno de sus hermanos. Por desgracia, el dolor ha sido el inseparable compañero de Joaquín durante todo este tiempo.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con él y nos ha contado que, aunque la operación, en la que le han puesto una prótesis de cadera, fue bien, la recuperación se ha complicado.
A pesar de que estaba convencido de que podría volver a casa porque ya se puede poner de pie, le avisaron de que había un problema. Y es que hay una infección de huesos por la que le tienen que tratar dos semanas más con antibióticos de manera intravenosa. "Me puse a llorar, no puedo más", ha dicho.
Esta infección es previa a la última operación por la que le han puesto la prótesis, por lo que esta ahora está en riesgo.
Publicidad