¡Viene de lejos!

Vemos en primicia las imágenes que demuestran la complicidad entre Hugo Arévalo y Tamara Falcó

La complicidad entre los jóvenes viene de lado, y es que han estado juntos incluso sin Íñigo Onieva presente. Por otro lado, han salido a la luz nuevos mensajes de su expareja y su nueva ilusión en los que parece que el empresario se retracta de sus formas, pero no de sus palabras.

Publicidad

En 'Y ahora Sonsoles' hemos visto en primicia unas imágenes en las que se ve la complicidad que tenían Tamara Falcó y Hugo Arévalo, que fueron visto juntos con Mario Vargas Llosa en agosto de 2022, cuando ni siquiera estaba con ellos Íñigo Onieva. Unos días antes, habían estado los tres juntos de vacaciones en Sotogrande. Pero no solo eso, en 2021 celebraron juntos en el paraíso la Nochevieja.

A pesar de esta complicidad, la nueva ilusión de la marquesa de Griñón podría haber traicionado a la joven.

Mientras tanto, parece que los ánimos entre Íñigo Onieva y Hugo Arévalo se han calmado. Según los nuevos mensajes que se habrían intercambiado, Íñigo Onieva se ha retractado de sus formas, pero no de sus palabras.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Isabel Rodríguez.

La ministra Isabel Rodríguez: "No vamos a tocar el aspecto del consentimiento en la ley del 'solo sí es sí'"

El PSOE registra este lunes sin Unidas Podemos la propuesta de reforma de la 'ley del solo sí es sí'. La ministra de política territorial y portavoz del Gobierno Isabel Rodríguez explica qué aspectos de la norma se quieren modificar.

Jorge Blanco, tras su valoración en las sillas de vértigo en ‘El Desafío’: “Voy a seguir luchando”

Jorge Blanco, tras su valoración en las sillas de vértigo en ‘El Desafío’: “Voy a seguir luchando”

El entrenador personal se ha enfrentado a su vértigo en una prueba que mezclaba altura y equilibrio. Estas son las sensaciones de Jorge Blanco tras pasar por su reto en ‘El Desafío’.