¡Viene de lejos!
Vemos en primicia las imágenes que demuestran la complicidad entre Hugo Arévalo y Tamara Falcó
La complicidad entre los jóvenes viene de lado, y es que han estado juntos incluso sin Íñigo Onieva presente. Por otro lado, han salido a la luz nuevos mensajes de su expareja y su nueva ilusión en los que parece que el empresario se retracta de sus formas, pero no de sus palabras.

Publicidad
En 'Y ahora Sonsoles' hemos visto en primicia unas imágenes en las que se ve la complicidad que tenían Tamara Falcó y Hugo Arévalo, que fueron visto juntos con Mario Vargas Llosa en agosto de 2022, cuando ni siquiera estaba con ellos Íñigo Onieva. Unos días antes, habían estado los tres juntos de vacaciones en Sotogrande. Pero no solo eso, en 2021 celebraron juntos en el paraíso la Nochevieja.
A pesar de esta complicidad, la nueva ilusión de la marquesa de Griñón podría haber traicionado a la joven.
Más Noticias
-
El posado más difícil que hizo Ruphert con tres divas enfrentadas: "Bauticé ese reportaje como el más cabrón de mi historia"
-
El motivo por el que la hija de Verónica Forqué escribe sus memorias: "Siento como si mi madre lo hubiera dispuesto todo"
-
Sonsoles Ónega pregunta en las calles qué es lo que más preocupa a las personas mayores: "¿Quién cuidará de mí?"
Mientras tanto, parece que los ánimos entre Íñigo Onieva y Hugo Arévalo se han calmado. Según los nuevos mensajes que se habrían intercambiado, Íñigo Onieva se ha retractado de sus formas, pero no de sus palabras.
Publicidad










